Una polémica que alcanzó los primeros lugares en las redes sociales está provocando el último tema del cantante Leo Rey, donde además de hacer una apología a su conducción bajo los efectos del alcohol, menciona el caso de la modificación de su alcoholemia, aún bajo investigación.

La canción titulada “Señor Juez” repasa, al ritmo de la cumbia, el accidente de tránsito que el ex líder del grupo La Noche protagonizara el 13 de marzo de 2010 en La Calera, reconociendo y justificando el haber conducido bajo los efectos del alcohol.

Sin embargo la sección más polémica del tema es cuando describe que la enfermera a cargo del procedimiento de alcoholemia fue quien le ofreció realizar el cambio de su muestra de sangre, sin que -supuestamente- él estuviera al tanto de lo que iba a suceder.

Recordemos que por este caso, la enfermera Mirta Rojas del Hospital Mario Sánchez de La Calera se mantiene bajo investigación judicial, acusada de haber cambiado las muestras, por ser reconocida fanática del cantante.

El diario La Cuarta se comunicó con la profesional de la salud, quien calificó como “una pesadilla” enterarse de que el músico tropical lanzara un sencillo respecto de la compleja situación que enfrenta.

“Esto es terrible, parece una pesadilla. En mi familia estamos en otra (debido una grave enfermedad que aqueja a su hijo menor). Me sorprendió más allá de la parte legal. Voy a escuchar la canción y ver lo que pasará con mi familia”, señaló al diario popular.

En tanto, el abogado del artista indicó que su defendido tiene “derecho a expresar lo que siente” y que la enfermera habría acabado siendo víctima del embrujo del artista “con o sin canción”.

Consultado sobre si estaba de acuerdo en que Leo Rey obtuviera dividendos de sus problemas judiciales, el legista señaló que “Si fuera por eso los que escriben narco rancheras deberían estar presos. En México estarían todos presos”, recoge La Cuarta.

Escucha aquí el polémico tema de Leo Rey, “Señor Juez”: