Notas


Ex presidentes Lagos y Frei lamentan muerte de vicepresidenta de la CUT María Rozas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pesar existe en el mundo político tras la muerte de la líder sindical, María Rozas, quien fuera la vicepresidenta de la Central Unitaria de Trabajadores.

En la oposición, destacaron el legado de la dirigenta, definiéndola como la luchadora por los derechos laborales.

La Concertación recibió con profunda tristeza la noticia del fallecimiento de la vicepresidenta de la CUT, María Rozas. Sus principales figuras políticas lamentaron su deceso, destacando su legado en la lucha por los derechos de los trabajadores.

A la entrada del vigésimo noveno congreso del Partido Socialista, el ex Presidente Eduardo Frei y senador por la región de Los Ríos valoró el compromiso por la defensa de los derechos de los trabajadores.

En la misma línea, el ex Presidente Ricardo Lagos, la definió como consecuente y leal, desatacando además su trabajo en plena dictadura.

El ex Jefe de Estado, tras conversar con el presidente de la Democracia Cristiana añadió que la partida de Rozas es lamentable.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados