Notas


Mirosevic: “El equipo está en un momento muy bueno, veremos si somos capaces de mantenerlo”

Milovan Mirosevic | FOTO: Miguel Cajas
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante de la UC Milovan Mirosevic señaló su orgullo y alegría tras la merecida clasificación de la Universidad Católica a cuartos de final de la Copa Libertadores, luego de dejar en el camino a Gremio de Brasil.

Uno de los jugadores emblemas del cuadro de la precordillera, mostró su satisfación por este logro deportivo que no alcanzaban desde hace 14 años.

Pero además el mediocampista tuvo una revancha personal, al jugar con la UC este torneo luego de su fugaz salida a los Emiratos Árabes y su posterior lesión.

“A pesar que no han sido meses fáciles, me siento muy contento y orgulloso. No me he arrepentido de irme y de volver a jugar por la UC”, indicó.

Aunque reconoció que físicamente no ha podido estar a la par con sus compañeros, debido a que no pudo realzar una buena pretemporada.

Respecto a las aspiraciones de los cruzados en la Libertadores, Mirosevic sentenció que esperan llegar lo más lejos posible, pero sin dejar de lado la obtención del bicampeonato nacional.

“El equipo está en un momento muy bueno, veremos si somos capaces de mantenerlo” aseveró el capitán cruzado.

Escucha las declaraciones de Milovan Mirosevic aquí.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados