elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Detienen a 2 franceses sospechosos de terrorismo en Pakistán

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos franceses sospechosos de pertenencia al grupo terrorista responsable de los sangrientos atentados de 2002 en Bali fueron detenidos por los servicios de seguridad paquistaníes hace varias semanas en Pakistán, informaron este jueves fuentes francesas y paquistaníes.

La embajada de Francia transmitió a las autoridades paquistaníes una demanda de visita consular de los dos detenidos, declaró a la AFP un responsable de la legación diplomática francesa en Islamabad.

Según responsables de seguridad paquistaníes que pidieron el anonimato, los dos franceses detenidos son sospechosos de pertenencia al grupo terrorista del indonesio Umar Patek, detenido recientemente en Pakistán.

Patek es sospechoso de ser uno de los organizadores de los atentados que acabaron con la vida de 202 personas en Bali en octubre de 2002, en el ataque terrorista más sangriento cometido en Indonesia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados