Notas


Minsal anuncia que reorientará funciones de Hospital Félix Bulnes

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Ministerio de Salud informó que reorientará las funciones del Hospital Félix Bulnes, con el objeto de centrar sus atenciones en alguna de las especialidades clínicas que no están cubiertas en la Región Metropolitana.

Las opciones son transformar este recinto en un centro de rehabilitación, un hospital de cuidados paliativos, crónicos o enfermedades no transmisibles de carácter ambulatorio.

El Subsecretario de Redes Asistenciales dijo que todas estas opciones son posibles, por lo que se está estudiando cuál es la más necesaria y factible para llevarla a cabo una vez que esté construido el Hospital Metropolitano Occidente, que absorbería la carga asistencial del Félix.

Este nuevo hospital para la zona occidente de la capital será emplazado en la comuna de Cerro Navia, que durante las vacaciones de invierno de los escolares demolerá el liceo que está ubicado en el terreno que se eligió para esta obra.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados