Notas


Intendente de Santiago: UC no ha solicitado utilizar San Carlos para un encuentro de alto riesgo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El intendente de la Región Metropolitana, Fernando Echeverría, comentó en La Radio que no existe ninguna restricción en autorizar el estadio San Carlos de Apoquindo para que Universidad Católica pueda jugar partidos considerados de alto riesgo, en el recinto cruzado.

Eso sí, primero se deben cumplir una serie de medidas de seguridad, las cuales aún no se han efectuado. Entre las solicitudes por la intendencia está pavimentar los estacionamientos alrededor del estadio y mejorar las vías de acceso para el transporte público, entre otras.

Sin embargo, Echeverría fue claro al comunicar que no han recibido alguna solicitud por parte de Universidad Católica para utilizar el estadio en un partido de alto riesgo.

No obstante, en caso de recibir la solicitud por parte de los cruzados, el intendente señaló que se le entregará la lista con las medidas que debe cumplir para poder utilizar San Carlos de Apoquindo en un duelo de alto riesgo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados