Notas


Fórmula 1: Pérez y Kobayashi, descalificados en Australia por incumplimiento técnico

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los dos pilotos de la escudería Sauber, el japonés Kamui Kobayashi y el mexicano Sergio Pérez, fueron descalificados del Gran Premio de Australia de Fórmula 1 del domingo porque su monoplaza no cumple el reglamento técnico, anunció la Federación Internacional del Automóvil.

Esta decisión, que la escudería Sauber anunció que recurriría, fue tomada por los comisarios de la FIA por un problema con el alerón trasero de su C30 (modelo 2011), y deja a los dos pilotos sin su buen resultado en Albert Park, donde Pérez logró terminar séptimo, en su estreno en Fórmula 1, justo por delante de su compañero de equipo Kobayashi, octavo.

Con esta sanción, el brasileño de Ferrari, Felipe Massa, noveno, y el suizo Sébastien Buemi, décimo, pasan a ser séptimo y octavo de la clasificación del Gran Premio mientras que los dos pilotos de Force India, el alemán Adrian Sutil y el británico Paul di Resta, pasan a ser noveno y décimo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados