Notas


Tomé: Fiscal pide cautela respecto a versiones que dicen haber visto a argentino desaparecido

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El nuevo fiscal a cargo de la investigación por la desaparición de un ciudadano argentino en Tomé, sostuvo que hay que tomar con mucho cuidado las versiones de personas que aseguran haberlo visto en diferentes partes de la zona, en los últimos días.

Al argentino Hernán Helman, de 30 años, se le perdió el rastro el sábado 19 de febrero de este año, a la altura del sector Bellavista de Tomé, supuestamente tras ingresar al mar.

Una desaparición misteriosa, que hasta ahora intentó dilucidar el fiscal Juan Yáñez, pero su traslado hasta la Fiscalía de Coronel, dejó las pesquisas en manos de Andrés Barahona, quien sostuvo que a esta altura no puede decirse que el extranjero está muerto.

Por un lado, se mantienen las diligencias en terreno y mar, incluso en otras regiones, como asimismo la sumatoria de testigos.

En cuanto a las versiones de algunas personas que aseguran haberlo visto en Coliumo, el fiscal pidió cautela.

El joven desaparecido era músico y recorría el continente en bicicleta. De hecho, su objetivo era llegar por ese medio hasta Nueva York, donde reside uno de sus hermanos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados