Notas


Raúl Estévez reconoce importancia de un triunfo ante Vélez por Copa Libertadores

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El plantel de Unión Española no ha podido entrenar con normalidad en Argentina, debido a las intensas precipitaciones que afectan Buenos Aires, lugar en donde se encuentra el conjunto hispano para disputar su duelo ante el Vélez Sarsfield por Copa Libertadores.

El defensa Rafael Olarra, descartó que esta situación les afecte para el trascendental duelo ante los trasandinos, especialmente tras el triunfo de Universidad Católica sobre el Caracas.

Al respecto, el ex zaguero azul señaló que esa victoria les obliga a sacar un buen resultado ante “El Fortín”, para mantener las chances de clasificar a la siguiente fase.

La oncena que dispondrá José Luis Sierra será con Lobos; Figueroa, Delgado, Olarra, Cordero; Villagra, Leal, Ligüera; Monje, Jaime y Estévez.

Este último, señaló que el triunfo del cuadro cruzado, “deja todo revuelto”, agregando que lo importante es conseguir un buen resultado ante Vélez, para luego cerrar la clasificación precisamente ante la UC.

En Buenos Aires ha precipitado intensamente en las últimas horas, lo que a juicio de Estévez, será un condimento especial tomando en cuenta las condiciones de la cancha en el partido ante los trasandinos.

Sobre el partido ante “El Fortín”, el delantero argentino señaló que saldrán a buscar el partido desde el primer minuto, añadiendo que “hay que tratar de estar concentrados para no cometer errores”.

Unión Española enfrentará este jueves a Vélez Sarsfield desde las 21.45 horas, en el estadio José Amalfitani de Buenos Aires.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados