Notas


Embajador de EEUU en Chile considera excelente el resultado de la visita de Obama

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Embajador de Estados Unidos en Chile calificó como excelente el resultado de la visita oficial a nuestro país del presidente Barack Obama.

El mandatario estadounidense abandonó este martes nuestro país a las 09:14 horas, rumbo a El Salvador, último país contemplado en su gira latinoamericana, que también incluyó a Brasil el pasado fin de semana.

En la Base del Grupo 10 de la FACH, el mandatario, acompañado de su mujer e hijas, subió al Air Force One que lo traslada a El Salvador.

Tras la despedida y la última ceremonia protocolar, el embajador de Estados Unidos en Chile, Alejandro Wolf, calificó como excelente la visita del presidente Obama.

A juicio del representante diplomático, tras la visita Obama Estados Unidos asumió un nuevo trato con el resto de los países del hemisferio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados