Notas


Messi confirmado para amistosos de Argentina con EEUU y Costa Rica

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La presencia del crack Lionel Messi (FC Barcelona) en los amistosos con Estados Unidos, el sábado 29 en Nueva Jersey, y Costa Rica, tres días después en San José, fue confirmada este viernes por el director técnico de la selección argentina de fútbol, Sergio Batista.

“Lionel está bien. Hablé con él y me dijo que iba a jugar contra Getafe (este sábado) e iba a viajar con nosotros”, aseguró Batista, al ser consultado sobre los efectos del golpe que Messi sufrió en su rodilla izquierda ante Sevilla el fin de semana, por la liga española de fútbol.

En cuanto al resto del plantel, Batista reconoció la imposibilidad de contar con el arquero Sergio Romero por pedido del club holandés AZ Alkmaar.

“Nos mandaron un fax pidiendo que no lo convoquemos”, informó en relación a Romero, quien se lesionó en el último amistoso ante Portugal y no volvió a jugar para su club.

Agustín Marchesín, suplente en Lanús, será su reemplazante en el arco.

Batista y su cuerpo de colaboradores, más los arqueros Adrián Gabbarini y Marchesín –únicos convocados del fútbol argentino– partirán a Estados Unidos el domingo próximo para el inicio del trabajo.

Argentina visitará a la selección estadounidense en New Jersey (noreste) el 26 de marzo y tres días después se presentará en San José de Costa Rica ante el equipo nacional ‘tico’ que dirige el argentino Ricardo La Volpe.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados