Notas


Daniel Bravo de la banda francesa TRYO: “Piñera es motivo de inspiración”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Casi un millón de copias vendidas, más de mil conciertos en todo el mundo y doce años de carrera, son parte de las estadísticas que maneja el cuartero francés TRYO que por segunda vez se presenta en nuestro país. El percusionista Daniel Bravo, de padres chilenos pero que vive hace 27 años en Francia, conversó en exclusiva con el programa Espacio Libre de Bío-Bío Valparaíso y Viña del Mar.

La música de TRYO, grupo catalogado como número uno en su país, combina el humor con la crítica política y social. Uno de los personajes favoritos por “darles material” es George Bush, pero ahora -según comentó Daniel- se les agregó otro: el presidente Sebastián Piñera, a quien no descartó dedicarle una canción.

TRyo se presenta este miércoles 16 en Teatro Oriente (Santiago) y toda la información de esta banda que mañana será teloneada por Camila Moreno está disponible en www.tryo.com.

Escucha la entrevista realizada por la periodista Dániza Tomicic.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados