Notas


Vecinos de Pedro de Valdivia Bajo denuncian que Serviu no ha continuado proyecto

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una denuncia contra Serviu realizaron vecinos expropiados del sector de Pedro de Valdivia Bajo, que aseguran que el proyecto por el cual entregaron sus terrenos previo pago de Serviu, aún no se concreta generando sectores eriazos, propicios para la delincuencia en el lugar.

Se trata del ensanche de calles Arrau Méndez, Esmeralda y la continuidad de Binimellis hasta La Mochita; proyecto que data desde 2007 y en su segunda etapa del 2009.

Eugenio Molina, dirigente vecinal Pedro de Valdivia Bajo, asegura que de esa iniciativa vial no existen avances por lo tanto desean claridades, a raíz de que parte de los acuerdos de la autoridad con los vecinos locales aún no se concretan.

Molina, manifestó que las autoridades del Ministerio de Vivienda y Serviu, no prestan atención a sus requerimientos de información del proyecto.

El proyecto emana de un acuerdo extrajudicial firmado por las autoridades de vivienda del Gobierno anterior y los vecinos del lugar para ejecutar las obras.

El convenio abarcó a 30 viviendas, monto que alcanzó los cien millones de pesos aproximados en expropiaciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados