Notas


Pre-escolares de escuela de Los Ángeles deberán llevar almuerzo ante pocas raciones

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sin alimentación estarían los alumnos de enseñanza pre escolar de la escuela Pedro Ruiz Aldea de Los Ángeles, ya que aún estarían en trámites con la JUNAEB para la ampliación de las colaciones recibidas por los menores.

Así lo señaló una apoderada del recinto que pidió reserva de su identidad para no perjudicar a su hijo, quien debe llevar su almuerzo a contar de este lunes.

Lo anterior habría sido dado a conocer a los padres por la educadora a cargo del curso, pues existirían gestiones que la dirección del recinto realiza para que la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas aumente las
raciones, a fin de cubrir las necesidades de los alumnos de pre básica.

La preocupada madre sostuvo que le inquieta la seguridad de los niños, ya que al llevar alimentos calientes se pueden quemar, tomando en cuenta que son pequeños de sólo 4 años; temor que comparten varios apoderados que han hecho sentir sus aprensiones con respecto a enviar los almuerzos al establecimiento.

Ante esto, La Radio se contactó con el director de la escuela Pedro Ruiz Aldea, quien señaló que la información debe ser consultada a la dirección comunal de educación, repartición que hasta el momento no ha contestado los llamados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados