3 muertos y 3 heridos fue el saldo de un accidente de tránsito ocurrido en la ruta E-825, que une la carretera San Martín con la ciudad de Los Andes.

Una vez más el exceso de velocidad y la ingesta de alcohol jugaron en contra, ya que un vehículo, marca Subarú Impresa, con 6 ocupantes en su interior, perdió el control del móvil en un tramo vial curvo, chocando contra un árbol que se encontraba en la vía.

Así lo cuenta el Capitán Marco Gutiérrez de la SIAT de Carabineros del Aconcagua.

Producto del fuerte impacto, fallecieron en el lugar María Alejandra Guerra Olivares, de 23 años, Daniela Barrantes Espínola, de 22, y Francisco Javier Rodríguez Ferrer, de 20 años.

Además, resultaron heridos 2 mujeres, quienes se encuentran internadas en el Hospital San Juan de Dios con heridas de diversa consideración, pero fuera de riesgo vital.

Un nuevo accidente en la que el alcohol y la irresponsabilidad están presentes. Es por eso que el Capitán Gutiérrez recalca que las fiscalizaciones a los vehículos están aumentando por este concepto.

El conductor de vehículo también resultó herido, pero con lesiones menores, y fue identificado como Sergio Quintanilla Lagos, de 23 años, fue pasado a control de detención en la Fiscalía Local de Los Andes por su responsabilidad en el hecho.