Notas


Fiscalizan buses rurales y urbanos de La Araucanía

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Ministerio de Transporte y Telecomunicaciones realizó en conjunto con la Subsecretaría de Transportes, una fiscalización a todos los buses urbanos y rurales de La Araucanía, revisando en esta oportunidad, la emisión de gases.

En esta fiscalización, lanzada a nivel nacional, se hizo en conjunto con otras seremias, con el fin de registrar el estado de los buses rurales y urbanos de la capital regional.

Se revisaron la emisión de gases de los buses, además de exigir a los conductores la documentación necesaria para manejar estas máquinas.

El Seremi de Transporte y Telecomunicaciones, Luis Calderón, señaló que se fiscalizaron todos los medios de transportes rurales e interurbanos, con una máquina autorizada por la revisión técnica para fiscalizar la emision de gases.

Estas fiscalizaciones se realizarán hasta el periodo de invierno en La Araucanía, para contruibuir de esta manera con el Plan de Descontaminación Atmosférica de Temuco y Padre Las Casas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados