AS Roma, con el chileno David Pizarro, buscará este martes una complicada remontada ante el difícil Shakthar Donetsk en Ucrania, por los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.

El cuadro del volante nacional debe revertir el sorpresivo 2-3 de la ida en Italia, pero deberá bregar ante una escuadra que opone dura resistencia en calidad de local.

El arribo del técnico Vicenzo Montella le dio otro aire a los giallorossos y esperan continuar en la senda de la victoria, donde David Pizarro aparece como estandarte en la zona de mediocampo.

Montella alinearía a Doni; Nicolás Burdisso, Juan, Mexes y John Riise; David Pizarro, Danielle De Rossi, Simone Perrotta; Francesco Totti; Marco Borriello y Mirko Vucinic.

Los ucranianos del DT Mircea Lucescu formarían con Pyatov; Srna, Chygrynskiy, Rakitskiy, Rat; Hubschman, Stepanenko; Douglas Costa, Jadson, Willian y Luiz Adriano.

El duelo está programada desde las 16.45 horas y será dirigido por el árbitro mundialista inglés Howard Webb.

El otro duelo de la jornada lo protagonizarán FC Barcelona y Arsenal, a la misma hora en el Estadio Camp Nou de la capital catalana, con el antecedente del 2-1 de la ida a favor de los ingleses.