Imagen: Rodolfo Rojas | Bío-Bío Tenis

Imagen: Rodolfo Rojas | Bío-Bío Tenis

Pese a caer inapelablemente ante los hermanos Bryan, los chilenos Nicolás Massú y Jorge Aguilar mostraron su satisfacción con el nivel exhibido en la serie ante Estados Unidos por Copa Davis.

El equipo nacional mostró su conformidad a pesar de ir 1-2 abajo en la serie de Copa Davis ante los norteamericanos.

Según publica Bío-Bío Tenis, el capitán del equipo Hans Gildemeister señaló que si bien el resultado no los deja contentos, destacó al entrega mostrada por sus pupilos.

Pero además el capitán chileno reconoció que en algún momento pensaron en que podóia ganar este partido.

Por último Gildemeister reconoció que lo ideal sería tener una pareja o un jugador de dobles especialista, tal como el equipo de Estados Unidos.

Jorge Aguilar por su parte, indicó que se hizo todo lo posible en la cancha, añadiendo que los favoritos eran los norteamericanos.

Aguilar reconoció que comenzó el partido con nervios, pero a medida que fue avanzando el pleito, se fue relajando.

Nicolás Massú, por otro lado, desestimó estar dando ventajas en la parte física, para el duelo ante Isner, luego de disputar el dobles junto a Jorge Aguilar.

Añadiendo que quedó “muy caliente”, luego de haber perdido en duelo ante los hermanos Bryan.

En cuanto a si Jorge Aguilar piensa seguir una carrera de dobles dado su buen desempeño hoy en la cancha de Ñuñoa, el jugador respondió que no es su prioridad en este momento, pero no niega la posibilidad para más adelante.

Mañana Paul Capdeville deberá enfrentar a primera hora a la raqueta número uno de Estados unidos Andy Roddick, y si Chile gana, deberá realizarse posteriormente el desempate entre Nicolás Massú y John Isner.