Notas


Escuela René Lauvel no podrá recibir alumnos debido a que continúan reparaciones

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este jueves comienzan oficialmente las clases en la Región, pero aun hay establecimientos educacionales que no están en condiciones para recibir a los alumnos, es el caso de la escuela René Lauvel E-502.

Leonardo Care tiene a sus dos hijos estudiando en la Escuela René Lauvel ubicada en el sector Collao, debido al terremoto el establecimiento sufrió serios daños, causa por la cual permanece cerrado desde el año pasado.

Las clases por comenzar más la preocupación de padres y apoderados es no tener claridad cuándo y dónde enviar a sus hijos a estudiar.

El Seremi de Educación Benjamín Maureira señaló que al menos durante el primer semestre del 2011, los alumnos deberán asistir al Liceo Experimental.

Los padres además denuncian que en la escuela no les ha comunicado cuando comenzaran oficialmente las clases, lo que acrecenta la incertidumbre sobre el futuro escolar de sus hijos

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados