Notas


Autoridades regionales inspeccionan remodelación de escuela España en Concepción

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

2.400 millones de pesos se invirtieron en las nuevas dependencias de la Escuela España de Concepción. Autoridades regionales realizaron una visita inspectiva al lugar antes del ingreso de las alumnas a clases el próximo lunes 7 de marzo.

Pese a que el 90% de los colegios de la región ingresan a clases este jueves 3 de marzo, las 900 alumnas de la Escuela España de Concepción sólo podrán disfrutar de las nuevas instalaciones del Establecimiento a partir de la próxima semana.

Autoridades regionales valoraron el trabajo que se realizó en el establecimiento y destacaron que de esta forma comienza a mejorar la calidad de la atención a los estudiantes.

La reparación era un anhelo dentro del cuerpo docente, integrado por cerca de 70 personas, por lo que valoran la inversión.

Las nuevas dependencias cuentan con salas de computación, bibliotecas, accesos para minusválidos y multicanchas entre otros beneficios. El ingreso a clases en la nueva Escuela España de Concepción, es el lunes 7 de marzo al igual que en los Liceos de Niñas y Andalién.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados