El Instituto Regional de la Juventud y la Municipalidad de Temuco, anunciaron un conjunto de beneficios para los jóvenes de la región, entre los que destacan descuentos en el ingreso a la piscina municipal, museos, librerías y restaurantes.

Esta iniciativa nace de un convenio realizado entre INJUV y la Municipalidad de Temuco, que otorga a los jóvenes de entre 15 y 29 años, un conjunto de beneficios entre los que destaca el ingreso a la piscina municipal con un costo menor al del público en general.

Con respecto a esto, Sergio Nuñez, alcalde Subrogante de Temuco, explicó que los jóvenes podrán ingresar a la piscina pagando menos de lo habitual, siempre y cuando posean la tarjeta de la juventud entregada por Injuv

En este sentido, la Directora regional de Injuv, Carolina Lagos, hizo hincapié en que aparte de la entrada a la piscina, los jóvenes tendrán otros beneficios, como el ingreso gratuito a museos y a librerías.

Cabe señalar, que los jóvenes que quieran optar a estos beneficios, deben solicitar la tarjeta en las oficinas de Injuv, siempre y cuando estén en rango establecido de edad.