Notas


Larroulet: “Es muy probable” que antes del 11 de marzo haya ajustes en subsecretarías e intendencias

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ministro secretario general de la Presidencia, Cristián Larroulet, afirmó que “es muy probable” que antes del 11 de marzo haya cambios en subsecretarías e intendencias.

“Siempre hay ajustes, perfeccionamientos que hacer. Y es muy probable” que “haya ajustes en alguna subsecretaria y en algunas intendencias”, manifestó a Radio 95 Tres.

Las palabras de Larroulet contrastan con las expresadas por el ministro del Interior, Rodrigo Hinzpeter. “Ha circulado efectivamente un rumor respecto de cambios de subsecretarios e intendentes. Yo quiero decir que siempre las autoridades políticas están bajo la evaluación permanente del Presidente de la República pero, en este caso concreto, quiero despejar aquel rumor: no se está evaluando efectuar en el tiempo corto que viene ningún cambio de subsecretario ni de intendente”, aseguró el jueves el jefe de gabinete.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados