Notas


Carabineros detiene a dos hombres tras robo frustrado a supermercado en Peñalolén

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Robo | Imagen de Rodrigo Pino

Robo | Imagen de Rodrigo Pino

2 personas fueron detenidas por Carabineros tras un operativo, luego de un robo frustrado a un supermercado en la comuna de Peñalolén.

Estas personas llegaron al local de la cadena Ekono ubicado en la Avenida Las Torres a la altura del 5900, donde con un vehículo robado rompieron la reja de acceso para cargar artículos de perfumería. En ese instante se encendió la alarma, y en menos de un minuto llegó personal de Carabineros al lugar, iniciando una persecución por las calles aledañas al lugar.

El resultado fueron dos personas detenidas, un menor de 16 años y un adulto identificado como Angelo Monsalvez, quien resultó herido al intentar saltar una reja de una casa particular. El capitán Álvaro Herrera entregó más antecedentes del operativo.

El adulto fue trasladado hasta le hospital Luis Tisne, y presenta un alto prontuario policial, mientras que el menor fue llevado hasta una unidad de Carabineros, a la espera de saber del actuar de la fiscalía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados