Notas


Puerto Montt: Detienen a mujer que habría abusado sexualmente de su hijo de 4 años

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La SIP de Carabineros de Puerto Montt detuvo a una mujer acusada de abusar sexualmente de su propio hijo de 4 años.

Según se informó a La Radio, a raíz de una orden de detención pendiente emanada del Quinto Juzgado de Garantía de Santiago, los efectivos detuvieron a esta joven de 23 años en el sector de Coihuín de la capital regional.

Lo anterior, porque se le acusa de realizarle tocaciones de connotación sexual a su hijo desde el año 2009 hasta el mes de noviembre de 2010, mientras vivían en la comuna de la Pintana en la Región Metropolitana.

El hecho quedó al descubierto cuando una tía del menor denunció ante la Fiscalía Regional Metropolitana Sur a la imputada, quien huyó a Puerto Montt.

Cabe señalar que la investigación estuvo a cargo del Departamento de Investigación de Organizaciones Criminales del OS9 de Carabineros.

Este jueves la mujer pasará a control de detención al Tribunal de Garantía de esta ciudad por el delito de abuso sexual.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados