Notas


Partido Comunista de Los Ríos acusa a la UACh de lavar la imagen de Celco

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Partido Comunista de Los Ríos indicó que Universidad Austral se prestó para la lavar la imagen de Celco, al firmar Convenio Marco.

Así lo dejó de manifiesto Marisol Molina, vocera del Partido Comunista, en diálogo con La Radio, quien advirtió que la concreción del acuerdo entre la empresa y la casa de estudios superiores es nefasto, ya que quita independencia y autonomía a la UACh.

La vocera agregó que la universidad entregó informes que señalaban que Celco sería el responsable de la contaminación del santuario Carlos Anwandter y de la muerte del luchecillo, generando posteriormente una mancha café, visible en el Río Cruces, Cau Cau y Calle Calle, sin embargo las investigaciones que provengan ahora desde académicos y científicos, serían peligrosos.

La representante del Partido Comunista no descartó que existan intereses económicos en la firma y que luego tomará otro trasfondo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados