Notas


Deportistas de la región homenajean a ex alcalde de Talcahuano Leocán Portus

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Deportistas de Concepción, Penco, Yumbel y otras comunas participaron en el “torneo de pista y campo en homenaje al ex alcalde Leocán Portus ”, organizado por el club de atletas master de Talcahuano

La iniciativa, financiada a través de recursos provenientes del Gobierno Regional, se desarrolló por cuarto año consecutivo en el Complejo Deportivo Las Canchas de la Base Naval, reuniendo a medio centenar de atletas.

A la jornada asistió el concejal y nieto del homenajeado, Leocán Portus Urbina, quien junto con agradecer el evento y el cariño que aún tienen por el ex Alcalde, expresó su compromiso con el atletismo master.

Astalc es la única organización de Atletismo Master en la comuna, con 25 años de vida, siendo además uno de los clubes más antiguos de la región, destacando a nivel nacional e internacional.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados