Notas


Continúa la pretemporada de Colo Colo en la Región de Coquimbo

Imagen: Felipe Espina
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Imagen: Felipe Espina

Imagen: Felipe Espina

En el norte del país se encuentra el plantel de Colo Colo desarrollando su pretemporada, para enfrentar la exigente temporada 2011, en donde participará en la Copa Libertadores, pero principalmente para borrar la mala actuación durante el campeonato pasado.

En la jornada de hoy se desarrolló una jornada de trabajo suave, mientras que por la tarde volverán a las prácticas, en donde realizarán trabajos con balón.

En el cuerpo técnico están preocupados por Rodrigo Millar, Nicolás Millán y Álvaro Ormeño, quienes han presentado molestias físicas, por lo cual esta tarde serán evaluados.

Además se espera la llegada del presidente de Blanco y Negro Guillermo Mackenna, para la presentación oficial de los refuerzos previstas para el día de mañana, que incluyen a Juan Castillo, Agustín Alayes, Mario Salgado y Álvaro Ormeño.

Escucha el audio con el completo informe del periodista Felipe Espina.

Revisa la pretemporada de Colo Colo en La Serena aquí.

[Gallery 446 not found]
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados