Notas


Alza del gas: Habitantes de Magallanes se movilizarían si Gobierno no informa nuevas medidas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Habitantes de la Región de Magallanes esperarán hasta las primeras horas de la tarde de mañana lunes, a que el Gobierno les informe nuevas medidas para paliar el alza del gas. De lo contrario, anunciarán movilizaciones.

Han seguido las movilizaciones en relación a lo que será la manifestación de esta tarde en la costanera del Estrecho de Magallanes, en protesta por dicha alza.

En el lugar, habrá un evento artístico e intervenciones de oradores que se referirán a la eventual paralización del día miércoles 12 de enero. Esto, si mañana lunes a las 14:00 horas no hay una respuesta satisfactoria del Gobierno.

Las movilizaciones de las últimas horas las han realizado caravanas de vehículos que, portando banderas negras, llaman a manifestarse en contra de este aumento del 16,8%.

Los dirigentes de la Asamblea Ciudadana, ente que organiza el evento, son los más optimistas y estiman que entre 10 mil y 15 mil personas llegarán a protestar a las 16:00 horas en Avenida Costanera.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados