Notas


Dakar: Ignacio Casale: “Hay que salir a disfrutar y andar fuerte”

Ignacio Casale / Imagen: web oficial
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Ignacio Casale / Imagen: web oficial

Ignacio Casale / Imagen: web oficial

A pesar de obtener un buen lugar (31) tras la segunda etapa cronometrada de la prueba, el piloto de motos nacional, Ignacio Casale confía en que en territorio nacional puede mejorar aun más en la clasificación general.

Sin vanagloriarse, el segundo mejor chileno en la categoría de las dos ruedas reconoció que las rutas de Chile las conoce bastante, pero que es imposible predecir un resultado.

“Yo Chile me lo conozco bastante, hasta Iquique. De Iquique para arriba nunca he ido a entrenar. Creo que puedo entregar lo mismo que estoy entregando acá. Siempre con garra y “aperrar” etapa tras etapa. Hay que ir viendo lo que pasa día a día porque el Dakar uno no puede predecir un resultado, ya que es tan largo que te puede pasar cualquier cosa en la carrera. Hay que salir a disfrutar y andar fuerte. Hay que ver lo que se puede hacer”, dijo.

Casale terminó en el lugar 31, incluso sobre los hermanos Jaime y Felipe Prohens y sólo superado de los nacionales por Francisco “Chaleco” López, siendo una de las gratas sorpresas nacionales de este Dakar 2011

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados