Notas


Asaltantes huyeron con millonario botín desde peaje Nogales en Puchuncaví

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un robo por 37 millones de pesos se produjo en una plaza de peajes de Nogales de la ruta F-20. En la ocasión tres sujetos ingresaron con un revólver calibre 32, amenazando y maniatando a los trabajadores que se encontraban en el lugar.

Así lo dio a conocer el capitán de la 3º Comisaría de La Calera, mayor Iván Monje.

En tanto, la cajera de turno, Daniela, quien no quiso dar sus apellidos por temor a represalias, permaneció encañonada durante 2 horas y media en la caseta de peaje, donde se encontraba trabajando, para evitar despertar sospechas en los automovilistas.

Los tres hombres huyeron finalmente con el dinero de la recaudación del fin de semana, escapando del lugar en una camioneta de la misma empresa, que finalmente fue abandonada a la altura de la ruta 5 norte.

Hasta el momento no se tienen mayores antecedentes del paradero de los delincuentes, pero Carabineros se encuentran trabajando en su búsqueda.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados