elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Entregan implementos de Programa Chile Crece Contigo en Teodoro Schmidt

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En Teodoro Schmidt, el gobernador de Cautín, Miguel Mellado, entregó implementos del Programa Chile Crece Contigo, destinados a los menores de esta comuna.

Con la entrega de implementos para mejorar el espacio de uso cotidiano y estimulación temprana para niños y niñas del programa Chile Crece Contigo llegó el Gobernador de Cautín junto al Diputado Jose Manuel Edwards hasta la comuna de Teodoro Schmidt.

Los beneficiados fueron 24 niños a quienes se les entregaron 23 sillas y mesas para juegos y estimulación. El objetivo de este programa es priorizar la habitabilidad del espacio de uso cotidiano mejorando y fomentando el apego, comunicación y estimulación interactuando con el núcleo familiar. Así lo precisó a La Radio, Miguel Mellado, Gobenador de Cautín.

La actividad contó con la presencia de Yolanda Pezo , alcaldesa de la comuna y el Coordinador del Sistema de Protección Social, Ricardo Jaramillo, quienes hicieron entrega de los presentes a las madres de los menores beneficiados.

Esta entrega se está llevando a cabo en diferentes comunas de la provincia, donde se estarán destinando diferentes elementos para los integrantes más vulnerables del programa en sus comunas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados