elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Carlos Carmona jugó un tiempo en derrota de Atalanta ante Livorno

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante nacional Carlos Carmona jugó un tiempo en la derrota de Atalanta 0-2 ante Livorno, por la 17° fecha de la Liga italiana de Segunda División.

En el estadio Atleti Azzurri d’Italia de Bérgamo, el primer tanto del partido fue marcado por el volante Biagio Pagano, a los 31 minutos.

El seleccionado nacional ingresó en el entretiempo por Migien Basha, buscando el técnico Stefano Colantuono recuperar el control del mediocampo, siendo amonestado 73′.

El equipo del ex Coquimbo Unido se quedó con un hombre menos por expulsión de Simone Tiribocchi (53′), al recibir segunda tarjeta amarilla por juego brusco.

Sobre el final, Livorno clavó la segunda estocada por medio del propio Biagio Pagano, a los 92′, con el rival volcado en campo contrario.

Atalanta perdió la opción de meterse como subpuntero y se quedó con 30 puntos, por ahora en el tercer lugar, mientras Livorno saltó al quinto puesto con 25 unidades.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados