elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


20 colegios de Valdivia se quedan sin pan al desayuno por incendio en Panadería

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Estudiantes de 20 escuelas de Valdivia quedaron sin pan para su desayuno, luego que la panadería proveedora haya sido afectada por un incendio.

Luego del incendio, registrado en la esquina de las calles Calafquén con Möllenauer, de la población Corvi, la alerta llegó a la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas en Los Ríos, del Ministerio de Educación.

El horno de la panadería El Roble había explotado, según informó bomberos. Con ello, se generó la imposibilidad de distribuir pan esta mañana a los colegios que dependían del recinto, como lo confirmó Paola Ramírez, Encargada Regional del Programa de Alimentación Escolar de la Junaeb.

La representante de Junaeb en la zona señaló que durante las próximas horas la empresa concesionaria definirá a un proveedor de emergencia, para normalizar el servicio de entrega de pan para el día lunes.

El día de hoy, los colegios afectados por la falta de pan, debieron acudir a galletones y barras de cereales almacenados en su stock, producto de la emergencia, indicó Ramírez.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados