Notas


Diputado Espinoza señala que dichos de Intendente sobre obras de hospital faltan el respeto a la gente

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diputado Fidel Espinoza respondió a los dichos del Intendente regional Juan Montes, quien sostuvo que la toma y desalojo de las obras del hospital base que se está construyendo en Puerto Montt, era una clara orquestación política de la Concertación que busca generar el caos.

Al respecto, el diputado Espinoza indicó que con esto el intendente Montes le falta el respeto a la inteligencia de la gente y que con esto se demuestra que las autoridades siempre van a priorizar a los empresarios por sobre los trabajadores.

Agregó que lo que debe hacer el Intendente es determinar cuáles son las falencias que tiene la empresa y hacer cumplir la ley.

Señaló también que es una falta de respeto a las autoridades el hecho de que solamente la semana pasada se haya llevado al ministro de Transportes y a la subsecretaria de Salud a la misma obra, que ya tenía claras falencias y observaciones por parte de la Inspección del Trabajo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados