Notas


Camión con ripio vuelca y derrama combustible al ingresar a Osorno

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Marcelo Proboste

Marcelo Proboste

El volcamiento de un camión con ripio ha provocado estragos en el tránsito en el kilómetro uno de la ruta 5 norte, en el acceso a Pilauco. Además de perder la carga, se produjo derrame de combustible, lo que tiene a bomberos de la ciudad trabajando en la emergencia.

De acuerdo a información entregada a La Radio, tomará bastante tiempo el despejar la ruta por lo que se hace el llamado a utilizar vías alternativas.

Marcelo Proboste

Marcelo Proboste

El conductor del camión, identificado como Miguel Olivares Cofré de 36 años, con domicilio en la ciudad de Victoria, fue derivado hasta el hospital base para constatar la gravedad de sus lesiones.

Carabineros trabaja en el lugar y se pudo notar que el camión tenía uno de sus neumáticos reventados aunque se desconocen las causas de este volcamiento con las consecuencias antes señaladas.

Marcelo Proboste

Marcelo Proboste

Según informaciones preliminares, el conductor que viajaba desde Puerto Montt, al ingresar a Osorno en el trébol Pilauco se desestabilizó con su carga volcando en la Ruta.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados