Notas


Corrida por la Vida convoca a 250 personas en contra del Cáncer de Mamas en Concepción

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En la Plaza Independencia de Concepción se realiza esta mañana la Corrida por la Vida, en el marco de la campaña de prevención del Cáncer de Mamas.

Hasta el lugar llegaron alrededor de 250 personas.

Se trata de una de las actividades que el Sernam está realizando en la región durante el mes de octubre para informar y crear conciencia sobre esta enfermedad que cobra la vida de 3 mujeres a diario.

La directora Regional del Servicio Nacional de la Mujer, Claudia Hurtado, dijo que es importante difundir la importancia que tiene diagnosticar en forma temprana la mortal enfermedad.

Los más contentos fueron los asistentes a las actividades, quienes señalaron estar con la camiseta puesta para seguir participando en iniciativas que ayuden a conservar un buen estado de salud tanto físico
como mental.

La corrida salió por Aníbal Pinto, con dirección a Víctor Lamas hacia la Universidad de Concepción, volvió por Chacabuco, la diagonal Pedro Aguirre Cerda, para luego por O`Higgins llegar a la meta frente a la Intendencia Regional en Plaza de Armas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados