Notas


Araucanía: García (RN) anuncia reapertura de Cotrisa para la compra de trigo de pequeños productores

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diputado de Renovación Nacional, René Manuel García, anunció la reapertura de Cotrisa, para la compra de trigo de los pequeños productores del cereal en La Araucanía, la que dijo mejorará las cifras de desempleo y pobreza que posee la región a la fecha.

El congresista lamentó que en los gobiernos anteriores, se haya decidido cerrar este beneficio para los pequeños y medianos agricultores que llegan en desventaja a vender el cereal de manera directa a los molinos.

René Manuel García, aseguró que en las próximas semanas comenzará a operar Cotrisa, lo que permitirá combatir las pésimas cifras de desempleo y pobreza que existen en la región.

El parlamentario señaló que conversó con el ministro de Agricultura, José Antonio Galilea, antes de iniciar su gira por Japón y quien le habría asegurado que tomarán todas las medidas necesarias para levantar el sector agrícola en la región.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados