Notas


Carabineros detuvo a 2 personas involucradas en asalto a empresa Günther en Puerto Varas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La SIP de Carabineros recuperó 4 motores robados y detuvo a dos personas involucradas en el asalto a la empresa Günther, donde delincuentes huyeron con más de 20 millones de pesos en especies en Puerto Varas.

Tal como informó La Radio, aparentemente 3 antisociales con el rostro cubierto ingresaron hasta el local de venta de motores y de artículos de pesca, ubicada en el Fundo Mirador en la Ruta 5, en el kilómetro 1008. En el lugar intimidaron al guardia de seguridad y luego se dieron a la fuga con 8 motores fuera de borda y la camioneta del dueño.

A raíz de un patrullaje preventivo nocturno en el sector del vertedero municipal de Puerto Montt, la Seción de Investigaciones Policiales detuvo a dos personas que estarían involucradas en este cuantioso robo. Ambas pasarán a control de detención al Tribunal de Garantía de esta ciudad.

Cabe señalar que en la ocasión se recuperaron 4 motores que fueron reconocidos por su propetario.

La detención del resto de la banda es inminente.

Continuaremos ampliando la información…

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados