-

Son 12 horas de música que estremecerán el Club Hípico de Santiago, 12 horas en que el rock inundará tus venas al ritmo de grandes artistas en Maquinaria Festival 2010.

Lanzamos un desafío y tú te arriesgaste, ahora conocerás a los que se pusieron la peluca, tomaron sus guitarras y encarnaron a su artista favorito. Pero sólo uno de ellos fue el elegido y quien, invitado por La Radio, asistirá a Maquinaria Festival para disfrutar de las presentaciones de Incubus, Pixies, Queens of the Stones Age, Linkin Park y Cavalera Conspiracy entre otros.

De forma unánime, el equipo de Bío-Bío Internet felicita a Raúl Romero de Santiago, que realmente se la jugó y de una manera bastante original “encarnó” a su artista favorito: Flea de Red Hot Chili Peppers.

Raúl Romero: el Flea chileno

Raúl Romero: el Flea chileno

Además, agradecemos a todos quienes participaron de este concurso, el primero de muchos más en este nuevo espacio para el Rock llamado Bío-Bío en Directo, que te informará sobre los eventos que esperas.

Ahora una galería con todos quienes participaron de este concurso. ¿Reconoces a sus rockeros favoritos?

[Gallery 363 not found]

Recuerda que puedes seguirnos en twitter en nuestra cuenta @biobioendirecto, donde responderemos tus dudas y recibiremos la información de rock nacional e internacional.