Notas


Molestia en camioneros de La Araucanía: “Queremos que el Presidente cumpla su palabra”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Molestos se manifestaron los dirigentes de los camioneros de La Araucanía luego del anuncio del gobierno de retirar el carácter de delito terrorista a los atentados incendiarios contra sus vehículos.

www.josevillagran.cl

www.josevillagran.cl

José Villagrán, líder de los camioneros en Malleco y Cautín, se declaró desilusionado por la actitud del gobierno del presidente Sebastián Piñera, a quien apoyó desde su candidatura independiente a senador.

Según el gremialista, ellos lucharon fuertemente para que los gobiernos de la Concertación trataran la quema de camiones como actos de terrorismo, para que ahora sea un gobierno de la Alianza el que cambie las condiciones.

Además se extrañó de la actitud del Intendente Andrés Molina, quien anteriormente y desde Corparaucanía, apoyó siempre las demandas de los camioneros, para ahora sostener una postura contraria.

La entrevista es del periodista Cristóbal Carmona:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados