Notas


Concepción: Con el levantamiento de un árbol se inicia semana de la Ciencia y Tecnología

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ya se dio inicio a la Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología, que en Concepción tuvo su actividad de inicio en la Plaza de la Ciudadanía.

El levantamiento de un árbol de hualle, vestido con las hojas que le colocaron los niños fue el punto cúlmine de la actividad de inicio de la Semana de la Ciencia y la Teconología en la Región del Bío Bío.

La acción tuvo como objetivo personificar la llegada de la primavera y el renacer de la energía de la naturaleza, el mismo concepto que se está dando en el país con el protagonismo de la ciencia, aunque hay acuerdo en que aún no es suficiente.

Pero sin duda los que más disfrutaron de la actividad fueron los niños. La semana de la ciencia y la tecnología contempla una serie de actividades, como charlas en los colegios a cargo de especialistas y ferias locales en los establecimientos educacionales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados