Notas


Artefacto explosivo detona frente a vivienda en cerro Cárcel de Valparaíso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un artefacto químico explosionó anoche en el Cerro Cárcel de Valparaíso. Carabineros está desarrollando las diligencias para determinar si algún grupo se encuentra tras el atentado.

Un llamado al 133 advirtió a los efectivos de la Octava Comisaría de Carabineros de Valparaíso, sobre un artefacto explosivo que se encontraba instalado en un inmueble ubicado a la altura del 305 de calle Pérez, en el Cerro Cárcel.

En el lugar los uniformados constataron que se trataba de un artefacto químico de expansión forzada activada, el cual aunque explosionó, no dañó ni a terceros ni a la propiedad, sólo un fuerte estruendo que se habría sentido en el sector.

Según lo precisó el Mayor de Carabineros Eugenio López, fue el propio dueño del inmueble quien dio aviso.

Según la información emanada por Carabineros ningún grupo se habría adjudicado el atentado. Sin embargo, los servicios especiales se encuentran realizando las diligencias para dar con los responsables del hecho.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados