Notas


Vehículo que sacó a Rafael Correa de hospital ecuatoriano tiene 4 impactos de fusil

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Al pasar las horas, siguen develándose detalles del rescate al presidente de Ecuador, Rafael Correa, que realizaron fuerzas militares. El vehículo en el que el Mandatario salió del hospital en donde estaba sitiado por policías rebeldes presenta 4 impactos de fusil, los cuales no provocaron daño en alguno en Correa debido a que era un automóvil blindado.

Auto baleado

Impacto en el parabrisas | Eldiario24.com

Según informa Eldiario24.com, citando a la agencia ecuatoriana Andes, se comprobó que 3 disparos dieron en el capot del móvil, mientras que el otro dio en el parabrisas, del lado en que viajaba el presidente de Ecuador.

Recordemos que Rafael Correa fue rescatado por el Ejército ecuatoriano de un hospital en donde estuvo sitiado por policías rebeldes que protestaban por una ley que eliminaba incentivos laborales.

Lo ocurrido en Ecuador concitó interés mundial en la jornada de ayer, además de generar repudio por el intento de quebrantar la institucionalidad y la democracia de dicho país.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados