Notas


Bicentenario: En Calera de Tango preparan el arrollado huaso más grande de Chile

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con la preparación del arrollado de huaso más grande de Chile comienza mañana miércoles la celebración del Bicentenario en la comuna de Calera de Tango.

Arrollado Huaso | recetasgourmet.com

Arrollado Huaso | recetasgourmet.com

Cinco mil personas degustarán gratis el tradicional alimento que elaborarán más de cien mujeres lideradas por el “Rey del Arrollado Huaso”, Juan Sánchez, y en el que se ocuparán 1.000 kilos de pulpa de cerdo y 600 kilos de cuero, que serán acompañados con 1.200 kilos de papas cocidas, además del tradicional “chancho en piedra”.

La actividad que estará amenizada por grupos de baile y música chilena, se realizará en el estadio municipal de Calera de Tango a la 11:00 horas.

Esta iniciativa busca que típico plato chileno quede en los registros de las celebraciones del Bicentenario como el alimento que más personas degustarán en Fiestas Patrias.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados