Notas


Fernando González se despide tempranamente del US Open

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Fernando González, cabeza de serie N.27, se tuvo que retirar del partido contra el croata Ivan Dodig por una molestia y quedó eliminado este lunes del Abierto de tenis de Estados Unidos, último torneo del Gran Slam de la temporada, que se juega en Nueva York.

Feña

Gonzaleztenis.com

El ‘Feña’ González había ganado el primer set en el ‘tie break’ (7/2), pero bajó su ritmo de juego en el segundo para cederlo 6-1 y retirarse minutos después, cuando arrancó perdiendo el tercero 1-0.

Esta es la tercera vez en 10 participaciones que González queda eliminado en primera ronda del US Open, donde sus mejores actuaciones fueron en las ediciones de 2002 y 2009, cuando llegó hasta cuartos de final.

Dodig, número 146 del ránking mundial, se medirá en segunda vuelta contra el holandés Thiemo de Bakker, ganador del francés Marc Gicquel por 6-4, 7-5, 6-2.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados