Notas


Muere adolescente de 13 años en competencia de motos en Indianápolis

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un joven piloto de 13 años falleció este domingo tras caerse de su moto y ser arrollado por otro competidor durante una vuelta de calentamiento en la pista del Indianápolis Motor Speedway, sede este fin de semana del Gran Premio de Moto GP.

El estadounidense Peter Lenz sufrió “heridas traumáticas” producto del accidente y fue llevado a un hospital cercano, donde falleció tres horas después.

Luego de la caída, Lenz fue impactado por el también joven de 12 años Xavier Zayat, quien no sufrió heridas.

Pese a su corta edad, Lenz era un experimentado corredor juvenil que había ganado nueve campeonatos nacionales en seis años en competencias de motos.

Esta es la primera muerte en el famoso circuito de Indianápolis desde que en 2003 Tony Renna falleció en un accidente durante una carrera de la serie IndyCar .

Lenz estaba pogramado para competir en la carrera US Grand Prix Racers Union antes del comienzo del Gran Premio de Indianápolis.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados