Notas


Analizarán posibilidades se reabrir Estación Valencia en Quilpué

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Debido a la constante solicitud de los vecinos de Quilpué por re abrir la Estación Valencia, el alcalde de la Comuna Mauricio Viñambres agendó un encuentro con el Gobernador del Marga Marga y el seremi de transporte para establecer cuáles son las posibilidades reales de que Merval pueda llevar a efecto el proyecto

El jefe comunal de Quilpué, indicó que es necesario centrarse en el proyecto de ingeniería de para que se construya la estación y de buscar los recursos para que se pueda ejecutar, ya que Merval no cuenta con los dineros.

Por otra parte frente al tema de los buses de acercamiento de otras estaciones, el alcalde Viñambres sostuvo que ya se están tomando medidas al respecto y agregó que espera que prontamente se puedan concretar estos traslados para facilitar la movilización a quienes viajan a Valparaíso y Viña del Mar.

Mauricio Viñambres explicó que la cita de las autoridades con los vecinos del sector de Valencia fue programada tras una conversación con dirigentes vecinales, quienes solicitaron tener un planteamiento efectivo respecto de los anuncios sobre la posibilidad de habilitar la estación el año 2012.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados