Notas


Desmienten supuesta gravedad de “Chespirito”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En las próximas horas o mañana se dará a conocer un comunicado con detalles sobre como se encuentra el conocido comediante mexicano. Así lo señala el medio venezolano El Universal

Foto: raq.com.mx

Foto: raq.com.mx

El creador mexicano Roberto Gómez Bolaños, conocido como “Chespirito”, se encuentra en buen estado de salud, según señaló la oficina de Roberto Gómez Fernández, hijo del popular artista y productor de televisión.

Pese a la información publicada en un medio peruano, que señalaba que el popular creador de programas de televisión como el “Chavo” había sido internado delicado por un “evento vascular”. Como fuente de la información indicaba a una persona cercana al hijo de Chespirito.

La oficina del hijo de Gómez Bolaños anunció que en las próximas horas o mañana darán a conocer un comunicado con detalles sobre como se encuentra su padre

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados