Notas


Pedirán que ministro Ravinet sea catalogado como “persona non grata” en Chillán Viejo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Continúan las repercusiones tras la incidentada ceremonia de conmemoración del natalicio de Bernardo O’Higgins en Chillán Viejo, en el que participó el presidente Sebastián Piñera.

Una denuncia contra personal de Fuerzas Especiales de Carabineros por detención ilegal, arbitraria y por injurias y calumnias, interpuso el concejal de Chillán Viejo, Jorge del Pozo, tras ser aprehendido durante el acto, que se realizó el pasado viernes 20 de agosto.

La acción legal se interpuso en la Segunda Comisaría de Carabineros de Chillán, busca a juicio del abogado Carlos Arzola, se repare la honra del Concejal porque se exageró en las medidas adoptadas por personal policial

Además, Jorge del Pozo solicitará en el Concejo Municipal esta tarde que se decrete “persona non grata” al Ministro de Defensa, Jaime Ravinet, quien habría señalado que el desfile debería trasladarse a Santiago.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados