Notas


Alcalde de Talcahuano valoró extensión de programa de empleo a través del Cuerpo Militar del Trabajo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Alcalde de Talcahuano, Gastón Saavedra, valoró que el Cuerpo Militar del Trabajo extienda su programa hasta octubre. El diputado Cristian Campos, dijo que estos empleos deben pasar a manos de la Administración Municipal o al Ministerio del Interior.

El edil valoró que los empleos se extiendan hasta octubre e indicó que es un buen paso para Talcahuano, sobre todo para las familias que necesitan de esos recursos de emergencia, aunque dijo que le hubiera gustado que dichos trabajos se extendieran hasta diciembre.

El diputado por Talcahuano y Hualpén, Cristian Campos, fue más crítico y dijo que es insostenible prolongar estos empleos en el tiempo e indicó que deben volver a la administración de los municipios o del Ministerio del interior.

El Alcalde Gastón Saavedra, aprovechó la oportunidad para hacer un balance al cumplirse casi 6 meses del terremoto.

Saavedra indicó que la etapa de emergencia ya se superó, esperando que Talcahuano siga levantándose para reactivar el comercio y con ello una mejora en las fuentes laborales de la comuna puerto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados